Universitarios confrontan a presentador de TV “homofóbico”

El conductor mexicano Esteban Arce, una vez más volvió a dar de qué hablar por sus ofensivos comentarios homofóbicos pero está vez lo hizo en una conferencia frente a varios alumnos de la Universidad de San Luis Potosí, donde comenzó a atacar a las parejas del mismo sexo.

Resulta que durante la conferencia llamada “Valores, Familia y Libertad de Expresión”, el “gran invitado” fue Esteban Arce que el lugar de promover valores familiares se centró en argumentar que las relaciones gays no pueden ser aceptadas.

“Es increíble la manera en la que se está golpeando a la familia en televisión y los periódicos, la verdad es que es un bombardeo… ves espectaculares de hombres apareándose, ¿Qué tiene que ver tu hijo a dos güeyes echando pasión”

“Me cuesta mucho trabajo hablar de este tipo de temas porque no soy políticamente correcto… eso es pensar en la ideología de género, es una ideología a nivel mundial que quiere hacernos creer cosas que no van con la naturaleza humana. La ideología de género es negar la naturaleza humana y los valores”, contó Esteban Arce.

Ante sus palabras llenas de homofobia, varios alumnos reaccionaron y no se quedaron callados, “Quiero ser muy sincero y creo que la conferencia que viniste a dar hoy habla de todo pero menos de libertad de expresión”, mencionó un joven.

Mientras que la joven que se robó el corazón de todos, pidió la palabra y cuestionó al “periodista” sobre su ética profesional pues señaló la incoherencia de sus palabras con las creencias religiosas, “Homosexuales, transgéneros, como tú quieras llamarles, merecen respeto”.