Conoce a la chica que tiene enamorada a Demi Lovato

Esto es un hecho: Demi Lovato sí está saliendo con la DJ Lauren Abedini. Así lo confirmó el stalkeo masivo de los fans de la cantante por sus redes sociales.

via GIPHY

El hilo de la investigación comenzó por el Instagram de Demi. Resulta que la cantante tiene una cuenta privada de dicha red social con el nombre de usuario mm_82092. Así que con ese usuario, y con el oficial, siguió a la DJ desde hace tiempo. Entonces, como cualquiera de nosotras cuando está enamorada, comenzó a repartir likes y comentarios en cada fotografía.

Los fans de Demi se fijaron en las stories de su artista favorita, y descubrieron detalles que unen a Demi con Lauren, como unas pulseras que usaban. Todo terminó de encajar cuando la DJ anunció su viaje a Disneyland. Adivina quién fue también…

Las dos chicas se la pasaron de lo lindo, como una pareja feliz. Una foto, mejor dicho dos fotos dicen más que mil palabras, ¿no crees?

They're so cute😍 I ship it! They look so happy

A post shared by Demi Lovato (@missdemilovatic) on

Recordemos que Demi Lovato se declaró bisexual en el 2015 mediante una entrevista en la que dejó en duda si la canción Cool For The Summer trataba sobre una relación sexual entre mujeres.

Lesbiana, bisexual, heterosexual, no nos importa, amamos a Demi porque nunca ha fingido ser algo que no es, y porque siempre ha apoyado a la comunidad LGBT+. Así que le deseamos una relación cool con Lauren Abedini. Además no podemos juzgarla, si la DJ está guapísima.

Obey nobodyyyy

A post shared by Lauren KITTENS Abedini (@iamkittens) on