La actriz trans que podría sorprendernos en los Premios Oscar

Daniela Vega es una actriz transgénero chilena que tiene conmovida a la crítica de cine gracias a la maravillosa actuación que realizó en la película “Una mujer fantástica”, también chilena, dirigida por Sebastián Lelio.

La cinta nos cuenta la historia de Marina, una cantante y mesera, y Orlando, un hombre mayor. Ambos se enamoran y comienzan una historia de amor que termina cuando Orlando muere repentinamente; entonces Marina tiene que confrontar a su familia, y a la sociedad para demostrarles que es una mujer simplemente fantástica.

Daniela hizo una excelente actuación que la pone en la mira en los Premios Oscar, y por si fuera poco, la cinta también podría estar nominada y ganar una estatuilla.

Eso no es todo. Si ella llega a la alfombra roja, haría historia en los premios de la Academia por ser la primera mujer transgénero nominada a un Oscar.

Sabemos que aún falta mucho para la próxima entrega de premios de la Academia, sin embargo la actriz ya ha recibido buenas críticas. Incluso se ha colocado en la lista de las actrices favoritas junto a figuras como Meryl Streep y Judi Dench.

Aquí te dejamos el trailer para que corras a ver la cinta y nos digas si crees que Daniela ganará un Oscar el siguiente año.