Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

‘Bromance’: la relación que los heterosexuales prefieren antes que tener novia

Un bromance (bro + romance) es esa relación entre dos hombres heterosexuales que son tan estrechas que nos hacen sospechar otras cosas. Tanto es así que los heteros en un bromance  se besan y hacen cucharita o que los heteros en general prefieren tener bromances con hombres que tener novia, según han publicado recientes estudios. Sucede que los heterosexuales hacen tríos para fortalecer sus vínculos, ya sabes, dos hombres heteros y una mujer en la cama, pero… mucha cercanía entre los hombres.

El caso es que el doctor Ryan Scoats de la universidad de Birmingham resulta ser un sociólogo especializado en el estudio de tríos, y cuenta que el bromance es una tendencia muy popular en estos días, en los que parecen que la heterosexualidad se desvanece en el olvido. Esto gracias a que la aceptación de la homosexualidad va cada vez más en aumento, lo que ha causado que entre los jóvenes se practiquen más tríos en los que intervienen dos hombres y una mujer.

El doctor dice que un tercio de los hombres ha participado en un trío al menos una vez en la vida. De cada 30 hombres, 7 ha participado en un trío con dos mujeres y 5 en uno con dos hombres. Entre estos últimos muchos dicen que lo ven como una forma de construir lazos con sus colegas y definen la experiencia como divertida y disfrutable. ‘Los hombres modernos están más cómodos con sus amigos, esto les permite tener tríos sin desafiar su sexualidad’. Pues muy bien, doctor Scoats. Mientras dos personas estén cómodas haciendo lo que les de la gana sin afectar a otros…¡A divertirse!