Apple le entra al ¡Orgullo Gay!

El año pasado, a los empleados de Apple que fueron al orgullo de San Francisco la empresa les regaló una correa arcoíris para el Apple Watch.

Este año, la empresa de Tim Cook -CEO de la empresa y abiertamente gay- ha puesto a la venta una correa arcoíris para el Apple Watch Edición Orgullo.

Apple en el Pride

Durante el pride del año pasado, además de la correa arcoíris, los empleados de Apple que fueron al orgullo de San Francisco recibieron una camiseta de Apple del Pride. E incluso algunos pudieron hacerse fotos con Tim Cook (o sea, wow).

En ese momento la única manera de conseguir una correa arcoíris era conseguirla en el Wallapop de San Francisco o comprando una réplica baratona en Amazon ¡o en tiendas de chinos! (Ya ven que hacen copias de todo).

Históricamente Apple ha participado de diversas maneras en los Orgullos y Prides del mundo, pero siempre ha destacado su presencia en el Pride de San Francisco, por su cercanía con Silicon Valley. A ver que tienen preparado para este año.

Correa Apple Watch Edición Orgullo

La correa Edición Orgullo que Apple ha sacado al mercado, está más trabajada que la que pudimos ver – en fotos – el año pasado.

Concretamente, es una correa de nylon trenzado con más de 500 hilos, que se tejen formando un diseño original y colorido. Después se entrelazan con monofilamentos cuatro capas de este tejido.

El resultado es una correa única, resistente y de tacto ¡súper suave! Además, se fabricará para los dos tamaños existentes actualmente 38mm y 42mm y es compatible con el Apple Watch series 1 y series 2 y sólo estará disponible en las tiendas de Apple.

¿Cómo ves? ¿Ya es mucha jotería? ¿O sí le entras?